¡Etiquetas por curso...!

La historia de las cosas

 A continuación encontrarán el documental que vimos en clases y tienen que terminar de observar para el martes 14/5. Resuelvan las consignas que están luego del video.



1) Según el documental, ¿Cómo definirías la obsolescencia prevista y la obsolescencia programada?
2) ¿Te sentís identificado/a con alguna de las obsolescencias mencionadas en el punto anterior? ¿Por qué?
3) Incluí ejemplos de cada tipo de obsolescencia.
4) ¿Qué rol cumplen países como el nuestro en el planeta según la "La historia de las cosas"? ¿Por qué?
5) Utiliza Chat GPT para conocer qué información destacada hay sobre economía circular. Planteá las siguientes preguntas como referencia para obtener las respuestas. ¿Qué objetivos tiene? ¿Qué países y/u organizaciones la promueven?, ¿cómo lo hacen? ¿Qué empresas  argentinas o extranjeras promueven la economía circular?

No hay comentarios:

Publicar un comentario